miércoles, 14 de abril de 2010

Desayuno para el coro

"Las niñas del coro" fueron agasajadas el pasado día 25 de marzo con un desayuno en la biblioteca del colegio, que compartieron con los seminaristas y con don Ignacio y el equipo directivo (las señoritas Elena y Ada y don Carlos M.).
Así de felices se les veía a todos, celebrando el éxito y nutrida participación del coro en la celebración de la Eucaristía del día de San José, presidida por el Obispo y celebrada en la capilla de la Compañía de María, ya que San José es patrón de los seminarios. Con este motivo fue engalanado el colegio aquel día, con bonitas flores en la iglesia y un pendón que colgaba de los balcones de la fachada del colegio, adornados éstos con colgaduras rojas. Este pendón reproduce la misma imagen de San José que muestra el azulejo de la cripta del colegio que en su día se construyó para albergar los restos de las religiosas difuntas.
Una vez más se pone de manifiesto la unión entre profesores, seminaristas y alumnos, con los directores del colegio y el rector del seminario apoyando esta amistad en la ingesta compartida de bizcochos.

No hay comentarios: