viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Alejandra Almagro!


La niña con el apellido más literario del curso se ha hecho seguidora del blog.¡Cómo me gusta ese apellido! (y la alumna también, es estupenda). El corral de comedias de Almagro es el único que se mantiene completo en España y con su estructura original del siglo XVII.
La historia del teatro es interesantísima...y esta alumna también.
¡Gracias, Alejandra!
¿Alguien me dice dónde está Almagro y si alguna vez lo ha visitado? Yo fui con vuestra edad aproximadamente.
¡335 seguidores! Quedan muchos aún para los 400, pero el número va subiendo.

2 comentarios:

Amalia Ysasi dijo...

Esta en castilla la mancha, yo nunca he ido

Señorita Diana dijo...

Muy bien, Amalia. Pero con mayúscula: Castilla-La Mancha. Concretamente, está en Ciudad Real.
¡Buen fin de semana!