martes, 17 de septiembre de 2013

Primera seguidora del blog ¡y en la distancia!

Ha sido  Blanca García Jiménez la primera seguidora del curso 2013/14.

Todos los profesores de 4º tenemos una espinita clavada, nos hemos quedado con la miel en los labios porque Blanca García este año se ha marchado al extranjero a aprender inglés, cuestión que, por otra parte, va a ser estupendo para ella. Tendremos que conformarnos con mantener el contacto en la distancia, pero...¡qué penita! Con lo lindísima que es...

Blanca, muchas gracias por hacerte seguidora. En cierto modo, con tu seguimiento de blog existe una compensación, no es tan amarga tu ausencia porque así te sentimos cerca. Estás invitada a participar en el blog, a hacer comentarios, a escribir sobre tu experiencia, etc. Recibiremos cualquier noticia tuya con mucha alegría.

¡Que vaya muy bien! Dentro de nada estás aquí graduándote con el resto (y si vienes más tarde de la Graduación, da igual, montamos una para ti sola).

¡Un abrazo grande! ¡Y gracias!

2 comentarios:

Blanca García Jiménez dijo...

Muchas gracias!!! la verdad es que estoy muy bien, de momento no me puedo quejar, pero no sabe usted lo que se echa de menos el colegio, los profesores, las clases y sobre todo a mis compañeros. Espero que tengan todos un buen comienzo de curso y usted también y en la graduación estaré sin duda alguna.

Muchos besos, Blanca

Señorita Diana dijo...

¡Ay, Balnquita! Gracias a ti. No te imaginas la pena tan grande que tengo por no darte clases. Me alegro de que te vaya tan bien. Un abrazo. Cuídate.