miércoles, 16 de octubre de 2013

Doña Azucena Salto, la esposa de don Carlos Perez, presenta su libro en el patio árabe


El patio árabe no puede tener más éxito en el colegio. Además de ser recorrido a diario por multitud de profesores, alumnos, etc., es escenario de presentación de actos tan interesantes como el del otro día.

El jueves pasado doña Estrella Flores-Carretero, propietaria del colegio, además de escritora, psicóloga y profesora, presentaba el libro de doña Azucena Salto, El sueño del avatar, ante un nutrido público y un don Carlos Pérez radiante de felicidad, y no es para menos.

Don Carlos tiene mucho que ver en la publicación de esta obra, pues fue la persona que , tras leer las primeras páginas, animó a la escritora para continuar el libro,una historia fantástica, poblada de personajes maravillosos, unidos por una peligrosa misión.

Más información y fotografías en http://www.azucenasalto.com/2013/10/14/compania-de-maria-de-jerez-10-de-octubre-de-2013/. Allí podéis ver a don Jesús con su niño (que sé que hace las delicias de nuestras niñas de 4º, entre otras); a la señorita Mercedes, a una parte de don Francisco Marín (no sale entero, a pesar de lo elegante que iba para la ocasión) y a la señorita Mercedes, entre otras personas que acudieron al evento.

Nuestras redactoras de 4º no se han hecho esperar (casi nada) y redactaron la entrevista que hicieron a la autora, la cual puede ser ya leída en  El Alumnario: http://www.alumnario.blogspot.com.es/2013/10/entrevista-con-dona-azucena-salto.html

Deseo mucha suerte a doña Azucena, quien, por cierto, va a organizar un concurso de redacción para nuestros alumnos del que ya tendréis noticia.

No hay comentarios: