domingo, 20 de octubre de 2013

Dos dibujos más para "Dibujamos literatura"

Ambos son de Sergio Plaza, un niño muy participativo en clase. También está participando en el concurso de traducción de inglés, así que estoy muy contenta con él. Muestra atención en clase, hace la tarea y ayuda a sus compañeros con "Parque léxico". El primero de los dibujos es, por supuesto, de "Frankenstein o el moderno Prometeo", novela decimonónica de la escritora inglesa Mary Shelley. El de la derecha es la ilustración de un fragmento de "Don Álvaro o la fuerza del sino".
Muchas gracias, Sergio. Espero que sigas colaborando de esta forma.
He de decir que están pendientes de publicación dos dibujos que me entregaron esta semana: uno, el impresionante rostro de Frankenstein que me dio Paula Riscardo y otro, el que la bella Bella me dio de una bella niña con ojos verdes para acompañar a una de  las rimas de Bécquer en la antología. Los tengo en el colegio. En cuanto pueda los escaneo.




No hay comentarios: