jueves, 17 de octubre de 2013

Entrevistas en el colegio

Una epidemia de entrevistas sacude el colegio y hace temblar al personal no docente. Además de la esposa de don Carlos, doña Azucena Salto, víctimas del instinto periodista de Paula Riscardo, Alejandra Crespo y la asistenta de éstas, Águeda Trigo, ha sido entrevistadas la señorita Mila, de recepción y lo serán en un futuro próximo (si los entrevistadores aspiran a aprobar el primer trimestre de Lengua), don José Luis, don Jesús Maldonado y la señorita Pepi.
La entrevista de la señorita Mila y de doña Azucena Salto pueden ser leídas ya en El Alumnario.
http://www.alumnario.blogspot.com.es/2013/10/entrevista-la-senorita-mila.html
http://www.alumnario.blogspot.com.es/2013/10/entrevista-con-dona-azucena-salto.html

Además de etas interesantes entrevistas, podéis leer en El Alumnario una originalísima reflexión de Marina López sobre el color de su pelo, cuya lectura nos confirma la poderosa y atractiva personaldad de nuestra alumna pitufina-sirenita-colifor y un artículo en que Lydia Pinilla expresa su gozo por haber recibido por fin (así se llama el artículo) su libro de Lengua. Regina también ha escrito sobre su experiencia en el hospital (vaya inicio de curso, entre el "mandarinazo" y la reacción alérgica) y saldrá publicado enseguida,al igual que el de Carmen Fernández, que versa sobre  las Ciencias y las Letras.

Espero que os guste leer toda esta información que procede de nuestros maravillosos redactores de 4º ESO. El contenido de estos artículos es interesantísimo y se están alcanzando cotas de expresión importantes en este nivel.


No hay comentarios: