jueves, 10 de octubre de 2013

Primera publicación en "El Alumnario"


 La alumna Lidia, de 4º C, la misma que hizo hace poco una donación de ejemplares de revistas de National Geographic, ha sido la primera este curso en publicar un artículo en El Alumnario.

Os recuerdo que El Alumnario es un espacio creado para vosotros, que tiene vinculación a la web del colegio y que leen muchos alumnos del colegio, padres y profesores, así como personas de otros lugares.
El tiempo pasa (tempus fugit) y el primer trimestre también, y aún tenéis que escribir dos artículos para esta revista digital. Aprovechad la ocasión que se os da y haceos oír.
En su primer artículo, Lidia habla de la actividad que hicimos en clase de inglés para aprender los países en esta lengua y los gentilicios de los diferentes países. Hacéis muchísimas actividades en otras asignaturas: la prueba tremenda de resistencia que habéis hecho en Educación Física, la historia matemática, la línea del tiempo de la asignatura de Plástica, las palabras en las paredes, las ilustraciones de los textos literarios, "el porqué de las cosas" de la señorita Laura,... Regina tiene mucho que contar sobre sus alergias, Águeda , sobre India, la elección de delegados, los preseminaristas tendrán algo que contar sobre su estancia en el colegio por las noches y su experiencia  en 4º en la Compañía de María, en fin...que queremos saber de vosotros, vuestra opinión, vuestros gustos, etc.

Esperamos con ansia vuestros artículos.

No hay comentarios: