jueves, 21 de mayo de 2015

Master Home, tu espacio en el corazón de Madrid


El pasado martes don Fabián Torres, copropietario de nuestro colegio, quiso compartir con la comunidad educativa la alegría por la inauguración de la residencia de estudiantes "Master Home", junto al colegio de Madrid Patrocinio de San José. Lo acompañó doña Elena Herrero, directora de Master Home.

Nos habló don Fabián, entusiasmado, de las obras que han llevado a cabo para convertir este edificio del colegio en algo que más que residencia, parece un hotel de cinco estrellas orientado a estudiantes, opositores, masters y profesionales.

Vimos fotografías del antes y el después para comprender cuán inmenso había sido el proyecto, el esfuerzo y la inversión, llevado a cabo todo gracias a la ilusión y la total confianza y seguridad en el trabajo bien hecho.

Uno de los puntos fuertes del proyecto es que se encuentra situado en pleno centro de Madrid, junto al paseo de la Castellana y perfectamente comunicado con los lugares de interés de la ciudad. No hay nada que se le equipare en la capital de España.

En cuanto al alojamiento, cuenta con 153 habitaciones amplias y luminosas, con un diseño moderno a las que no les falta de nada, insonorizadas, incluso las hay con terraza, la cual hace de ellas un espacio muy agradable. Las zonas comunes están pensadas para ser punto de encuentro de culturas, profesiones,...A los residentes se les ofrecerán conferencias, y actividades culturales en general, deportivas y de ocio. El ambiente será joven y cosmopolita. Hay una cafetería que servirá comidas y  permanecerá abierta desde las siete de la mañana hasta las once de la noche,de forma que se adaptará a cualquier horario.


Wifi, cable, limpieza de habitaciones y baño dos veces por semana, cambio semanal de sábanas y toallas, recepción y vigilancia durante 24 horas, acceso a espacios comunes como sala de reuniones, sala de trabajo, equipada con ordenadores, acuerdos con aparcamientos y gimnasios cercanos, terrazas al aire libre y otras muchas cuestiones que hacen de esta residencia algo muy especial pueden ser consultadas en la siguiente página web: http://www.masterhome.es/

Les deseamos muchísima suerte en esta aventura que empieza en Septiembre e invitamos a todo aquel que haya de alojarse en Madrid a que conozca este lugar de ensueño.

No hay comentarios: