martes, 26 de mayo de 2015

Miss Teresa

Estamos ya recibiendo en 4º ESO las últimas clases de inglés de miss Teresa, a la cual llamamos así, primero, porque es inglesa, y segundo, porque de este modo la diferenciamos de la señorita Teresa.

Miss Teresa ha estado estos meses trabajando en 4º ESO como profesora auxiliar y ha transmitido a los niños en su propia lengua cuestiones fundamentales sobre la cultura de su país, sobre la vida en Inglaterra, los estudios, el deporte, la comida, las tradiciones...El alumnado ha podido preguntar todas las dudas que les iban surgiendo, practicando de esta forma la conversación en lengua inglesa.

La experiencia ha sido muy positiva. La señorita Teresa es amena, divertida y tiene un precioso acento inglés con el que los niños se han familiarizado, y que comprende ya muy bien la mayoría de ellos.

Le damos las gracias a la señorita por su diligencia y eficacia dando clase, su amabilidad, esfuerzo, puntualidad y el interés que ha mostrado en que los niños practicaran con ella su idioma y en transmitirles conocimientos tan interesantes siempre. Gracias también al equipo directivo por el apoyo a las clases de inglés.

No hay comentarios: