jueves, 4 de junio de 2015

La Barcarola

Cuatro años hace ya desde que pedí en este blog la letra de la Barcarola, la canción que las antiguas alumnas hace muchos años cantaban en los colegios de la Compañía de María de España. Lo pedía aquí:

http://lenguayliteratura4eso.blogspot.com.es/2011/05/la-barcarola-de-los-cuentos-de-hoffman.html

Y a este artículo envió un comentario una señora, antigua alumna de la Compañía de María de El Ferrol, que ahora, gracias a ello, es una gran amiga mía.

Cuatro años han pasado, pues, más todos los anteriores, desde que deseo con todas mis fuerzas escuchar la canción de voces de las alumnas actuales. Y ha querido don Francisco Marín seguirme en esta ilusión y está preparando a un grupo de niñas de 4º ESO que van a hacer mi sueño realidad.

Se va a cantar la canción con motivo de la clausura del 125º aniversario del colegio.

Agradezco a las niñas esos recreos que están dedicando a cantar y a don Francisco Marín su esfuerzo e ilusión siempre. Hoy jueves ha venido al colegio cuando no tiene clase. Esto hay que valorarlo.

Estoy deseando escuchar la canción.

2 comentarios:

Carmen GP dijo...

Cuando es la clausura, me gustaria poder oirla

Señorita Diana dijo...

Buenas tardes: el día de la clausura es el viernes próximo, dice de Junio. Se cantará en la eucaristía de la Graduación de los alumnos de 4°, es posible que en la misa de clausura, que es por la mañana, no se cante porque lo dificulta el hecho de que se celebré en la catedral. Estoy segura de que les saldrá preciosa en la capilla del colegio por la tarde. Muchas gracias por el interés.