martes, 23 de junio de 2015

Saludamos a Juan Zambrano

Hace unos años salía del colegio Juan Zambrano, de la promoción de "los de don Alberto", exactamente hace tres años.

Ayer recibí la alegría de ver un correo suyo en la bandeja de entrada del mío. Quería saludarme y preguntar cómo estaba. No perdí la oportunidad de preguntarle qué tal estaba él y pedirle que me enviara información sobre su trayectoria en estos años, y esto es lo que me respondió:

Buenos, pues cuando sali de la Compañía de María, estudié en la Salle Sagrado Corazón de Jesús (Mundo Nuevo), donde hice el Bachillerato de Ciencias; luego realicé Selectividad y todo perfecto;  y ahora estoy estudiando Ingeniería Informática en Sevilla. Mi hermano esta trabajando como vendedor de cocinas Schmidt y dando clases de padel. Gracias a Dios, todo está bien. Y sí, sigo siendo ese rabo de largatija.

La foto es del pasado año, de las bodas de oro de mis abuelos



Muchas gracias, Juan. Nos encanta saber de ti. 

No hay comentarios: