miércoles, 16 de septiembre de 2015

El alumno Francisco Gil inaugura el curso en El Alumnario

Tengo el honor de anunciar la publicación del primer artículo en vuestro blog, el de los alumnos, El Alumnario. Hemos de agradecerlo a Paco Gil, un enamorado de la música que ha escrito sobre lo que el llama "su vida", su afición a la música.

El artículo me resulta entrañable. Me encanta conocer la parte más virtuosa de los alumnos porque me enorgullece. Me gusta saber que hay personas sensibles, con este tipo de gustos que a todo lo que conducen es bueno.

Mediante este artículo Paco nos ha regalado a todos, compañeros, profesores, padres, toda la comunidad educativa, una mirada a su mundo interior. A mí me encantó. Es uno de las funciones del lenguaje, la función expresiva, manifestar sentimientos a través del lenguaje. Además, a partir de mis indicaciones, Paco ha corregido aspectos de su expresión escrita como la ortografía o la construcción sintáctica de las oraciones. Me ha gustado corroborar, además , que ha estado atento en clase, puesto que me ha enviado ambos correos electrónicos tal como dije que había que hacerlo (con u asunto, encabezad, cuerpo, despedida y firma).

¡Bien por Paco! Muchas gracias por tu interés y tu rapidez al realizar esta tarea.

No hay comentarios: