jueves, 3 de diciembre de 2015

Adviento

Hemos dedicado la última hora de tutoría a decorar la clase, ya que estamos en Adviento, y a las penitenciales, pues a la vez que adornábamos la clase, el capellán del colegio, don Francisco Párraga, ha atendido en confesión a los niños de 4° A.



Tengo que decir que la clase ha quedado preciosa. La Navidad es una fiesta alegre y se refleja en todo, en los adornos que han comprado Anabel y Aitana, una vez recogieron el dinero de los alumnos que contribuyeron en la clase; en la guirnalda que con mucho trabajo, colocaron Cecilia y David; en la bonita maceta de flor de Pascua que han puesto en mi mesa; en las láminas a ambos lados de la pizarra; en la guirnalda de "Merry Christmas, que parece que está hecha para aquel rincón del mural; en las bolas de Navidad y el espumillón que adorna la estantería; en la barba de Papá Noel de Javier... (o de Mamá Noel, no sé yo ya). Las otras clases de 4º también han sido decoradas. La de 4º B ha concentrado su decoracion en la puerta de entrada, de momento, y la de 4º C muestra dos bonitos árboles de Navidad de cartulina sobre la mesa del profesor.




Estamos preparados ya para la Navidad... aunque me temo que quedan unos cuantos exámenes aún. Aporto fotos de Mercedes Alonso antes y después de confesar, por si se aprecia algún cambio, con su papel en la mano, en el que había escrito su examen de conciencia, que me dejó leer. Esta niña es única. ¡Me encanta!





Espero que pasemos estas semanas en paz y armonía y con toda la alegría propia de estas fiestas. La decoración de la clase acompaña y los corazones están limpios...

No hay comentarios: