viernes, 22 de enero de 2016

Cayetana en Burdeos.

Esta semana he recibido un correo de la antigua alumna Cayetana Galán, el cual me gustaría compartir:

Buenas tardes Señorita:
¿Cómo está? Espero que en el colegio vaya todo igual de bien que siempre. Le mandaba este correo porque algunos alumnos de los marianistas en los que se incluyen varios de la compañía hemos ido de intercambio a burdeos y hoy en nuestro último día de viaje hemos visitado la iglesia de Santa Juana de Lestonac, 

donde esta enterrada bajo el altar, y a todas las alumnas de la compañia cuando hemos entrado nos ha venido a la cabeza el himno de Santa Juana.
Yo personalmente en los 5 minutos que nos han dejado para rezar he estado pensando en todo lo que me ha marcado a mi Santa Juana y el colegio de la Compañía de María, que sin él no sería lo que soy, y creo que todos los que hemos pasado por el colegio sabemos a que me refiero.
Le mando algunas fotos de la iglesia y espero que las disfrute viéndolas como nosotras hoy contemplándola.

Un beso,


Cayetana Galán González

No hay comentarios: