miércoles, 24 de febrero de 2016

Doña Inés Arrimadas vuelve a su colegio

 
El pasado lunes 21 de Febrero la antigua alumna, abogada y política doña Inés Arrimada inauguró la Semana de Cultura Andaluza con una charla que ofreció a los niños de 4º ESO en el Patio Árabe de nuestro colegio.

Doña Inés dio una serie de recomendaciones a los niños, como que aprovecharan el tiempo, que se dedicaran a algo que les gustara y les llenara, que tuvieran algún "hobby", y que aprendieran idiomas. Les dijo que todo lo que hiceran (teatro, idiomas, lecturas,...) les serviría en el futuro, auqneu no pudieran ni sospecharlo porque nadie
sabe cuál será la trayectoria de cada uno y les contó que ella mantenía contacto con sus amigas del colegio y reconoció sentir algo especial cuando venía al colegio, el cual, en su opinión, mantenía su esencia, aunque se había sabido adaptar a los cambios. En realidad ella no se ha desvinculado del colegio, ya que viene a recoger a su sobrina a veces, la cual, por cierto, estuvo presente en la charla de su tía, al igual que estuvieron otros miembros de su familia que también están vinculados a nuestro colegio.

Para terminar, los niños le hicieron preguntas que amablemente contestó.

Saludó muy cariñosamente a sus antiguos profesores, don Andrés, la señorita Claudia, la señorita Angelita, la señorita Mercedes...y también saludó a la señorita Popi, que era antigua compañera suya de clase.

Nos quedamos muy contentos con la visita de doña Inés, nos pareció perfecto lo que comunicó a los niños y el modo en que lo hizo, siendo sincera y natural, en una charla coloquial y agradable, lo cual no contrasta con el alto cargo que ostenta en el Parlamento Catalán. Comentamos todos que nos había dejado con muy buen sabor de boca.

No hay comentarios: