sábado, 19 de marzo de 2016

Indicaciones para la actividad del reparto de poemas

Queridos alumnos:

Intentaré imprimir vuestros poemas ientras estéis de viaje. Necesito tenerlos todos antes del viaje, pues. Si no los tengo, no podréis participar todos en la actividad.

Hay muchos que los habéis pasado al pen y otros que me los habéis enviado. A los que los habéis enviado a día de hoy (19/3/16) les he respondido si estaba todo bien o si tenían que repetirlo.

De todos modos, os dejo la lista de los que de momento tengo. Los que no estén en esta lista habrán de ponerse en contacto conmigo, pues o no lo han hecho, o tienen errores de formato:

Sí me los han entregado y están bien:


De 4º A:

Mercedes A.
Miguel Ángel
Álvaro
María B.
Cecilia
Marina
Luis.
Andrés
Javier
Blanca
Alejandro
Paloma
María G.
Paula M.

De 4º B:
Carlos
Alejandra
David
Alba
María V.
Pablo
Jaime
Isaac
Toñi
Mónica

De 4º C:

Sofía
Miriam
Las dos Anas
Los dos Albertos
Valeria.
Paula T.
Carlota
Las tres Martas
Paco
Jaime
Lucía
Ángela

Los documentos de estos alumnos presentan problemas.

Eli C.: el poema es muy corto. Has de añadir alguno más.
Paula Gil: escudo.
Sebastián: el formato no coincide con el de la plantilla.
Daniel M.: escudo desplazado.

Anabel: error de formato
Gema V.: sin escudo.
Ana Evelin: sin escudo.
David C.: formato
JCLG: no nombra el archivo con su nombre y errores de formato.

De los demás alumnos no tengo poema.

No hay comentarios: