lunes, 14 de marzo de 2016

Plantilla para el reparto de poemas.


Vamos a empezar a preparar la celebración del Día del Libro, que será en el próximo mes. Os dejo aquí la plantilla para el reparto de poemas, que este año no podemos hacer coincidir con el Día del Libro, ya que no es lectivo este curso.

Lo que debéis hacer es, cuando bajemos al aula de Informática, seleccionar un poema de un autor de la literatura española, descargar esta plantilla al ordenador y sustituir el poema de Bécquer que figura en la plantilla por el vuestro, manteniendo el mismo formato (estilo de fuente, subrayado, tamaño, espaciado, etc.). Fijaos en que el título del poema está en negrita y mayúscula y que el nombre del autor figura al pie del poema y subrayado. Las iniciales que están apartadas del poema serán sustituidas por las vuestras. Hay que conservar el escudo, el texto que va en azul y la frase de Santa Teresa sobre la lectura.

Una vez hecho todo, enseñádmelo y cuando os dé el visto bueno, pasádmelo al pen que os daré, a la carpeta de la clase, y por título del documento ponedle vuestro apellido y nombre (por este orden). Después, comprobad que lo habéis hecho bien y que se puede abrir el documento desde el pen.



No hay comentarios: