lunes, 30 de mayo de 2016

Mi clase en piezas de Lego

En este último mes las señoritas Sara y teresa han tenido la amabilidad de compartir con sus compañeros de Secundaria la experiencia adquirida en un cruso de formación en que les mostraban las posibilidades que ofrecen las piezas de Lego para trabajar con los alumnos.

Se puede trabajar cualquier asignatura y también adetrarse en la faceta personal de cada alumno, que encontrará en estas piezas un canal de expresión de sus emociones y pensamientos.

Felicito a las profesoras y les agradezco la transmisión de esta información.

Así es como veo yo mi clase. Por supuesto, no falta la piña...¡y tampoco el reloj! Los demás elementos,...habría que irlos comentando uno a uno. ¡Y porque no me dio tiempo a hacer más! Si no, ibáis a ver la reconstrucción que haría de mi clase...¿Alguien quiere intentarlo?

No hay comentarios: