domingo, 26 de junio de 2016

Entrega de los premiso del concurso de las bodegas González-Byass

Durante todo el curso, Toñi Mateo ha estado entregando puntualmente traducciones del libro "Pepito, a little merry mouse in Sherryland", por lo cual ha merecido un premio del patrocinador, las bodegas González-Byass.

El lote ha consistido en una camiseta con diseño de los famosos ratones de la bodega, un peluche que representa a Pepito y el libro que ha traducido durante el curso, que me parece un bonito recuerdo y que creo que ha sido una preciosa manera de aprender inglés, reflexionando sobre las tradiciones de nuestra tierra y nuestro vino, mediante la historia de unos ratoncitos de una de las bodegas más conocidas de Jerez. Aproveché para hacerle entrega también del certificado de alumna ganadora en el colegio en el concurso organizado por la Marina "Carta a un soldado español" y de un premio por su redacción, un cargador de móvil de la marca SONY.

¡Muchas felicidades y gracias por la participación!

Aprovecho para subir un bonito dibujo de Toñi que realizó hace un tiempo ya y que no me gustaría dejar sin publicar. Lo hizo para la Antología literaria, inspirada por la lectura de un poema de Romancero Gitano, de Federico García Lorca.

Muchas gracias de nuevo por participar en todas las actividades que te he propuesto este año. Así da gusto dar clase.

No hay comentarios: