jueves, 29 de septiembre de 2016

Habemus delegatum et subdelegatum

Por si faltaran elecciones que celebrar este año en España, hoy en 4° ESO hemos tenido elecciones. Después de comentar cómo había de ser la persona que eligiera la clase para representarla y después de la presentación de candidaturas y la arenga de los candidatos a sus compañeros, llevamos a cabo la votación.

El delegado de mi clase es Jaime y el subdelegado, Henry. Les doy la enhorabuena a los dos y las gracias por su intención de ayudarnos en este curso, que espero que salga redondo. Enhorabuena también a la tercera candidata, Bea, por los votos que consiguió.

 Quiero llamar la atención sobre un hecho que creo q es encomiable, y es que algunos candidatos, Lucía y Javier, cuando escucharon que Jaime estaba realmente interesado en ser delegado de clase y que habló desde el corazón, retiraron su candidatura, convencidos de querer que otros disfrutaran siendo elegidos. Lucía decía que ella ya había sido delegada en alguna ocasión. Tengo una clase genial. Los candidatos me encantaron y los que no eran candidatos, también. No quiero hacerme ilusiones (o quizás sí), pero creo que la clase promete.

En dos de las fotografías vemos a Javier dando la enhorabuena a los elegidos.



No hay comentarios: