jueves, 22 de septiembre de 2016

Toñi Mateo, medalla de plata de la Royal Academy of Dance

Tengo el gusto de añadir a la página de alumnos destacados (y a la de antiguos alumnos) de este blog la siguiente noticia que os dejo leer en un correo que me envió Toñi.


Buenas tardes señorita,

Soy Toñi, y acabo de recibir una buenísima noticia que me encantaría compartir con usted.
Todo este alborozo mío se debe a que he conseguido un Merit (medalla de plata) en ballet, concretamente en el grado de Advanced Foundation (tercero de profesional) que, como siempre, curso a través de la Royal Academy of Dance, cuya sede se encuentra en Londres.

Para mí supone una gran alegría, porque, además del nivel requerido del curso (que ya me quedan dos años para acabar todos los exámenes), este año ha resultado que la examinadora ha sido muy severa con nuestro grupo y la profesora está muy contenta con mis resultados.

Muchísimas gracias por haber leído este correo, y, agradecerle el interés que siempre ha mostrado por esta afición mía, la cual es mi pasión.

Muchos besos,

Toñi.

PD: Le dejo una foto del día del examen, al cual llevé mi tutú por tener que hacer la variación clásica en vez de la libre (aquel tutú con el que usted hizo referencia al famoso y espectacular personaje del Cisne Negro), aunque este vestuario solamente fuera parte del humilde y sencillo uniforme que requieren estos exámenes.

No hay comentarios: