domingo, 25 de diciembre de 2016

Decoración Navideña



En estas últimas semanas de Adviento nos ha acompañado en clase la decoración navideña, que nos recordaba que algo importante iba a ocurrir próximamente y que, además, con ese motivo íbamos a tener nuestras merecidas vacaciones de Navidad.

Los niños trajeron adornos para las aulas y otros los fabricamos en clase de tutoría, con la ayuda de la señorita Mariola, que no hay quien la iguale a artistaza.
Gracias a los niños hemos tenido guirnaldas, bolas de Navidad, figuras de Papa Noel hechas mediante papiroflexia e incluso


tres pesebres. cierto que en uno de ellos la Virgen María tuvo que ausentarse quizás para ayudar a San José, que tenía la cara rosa fluorescente, puede ser que por una exposición prolongada al rotulador de Alberto V., que
 eligió este color para imitar el de la carne. Da igual. Estaba el Niño, con los pastores, la mula y el buey y, por si fuera poco, colocamos el belén que trajo Lucía en la mesa, rodeado de bosque de manzanos, y el de Javier, rico en figuras, junto a la pizarra.
Así fuimos preparando nuestros corazones para la llegada del Señor.

No podíamos decir que no hemos tenido Adviento en 4º ESO.





No hay comentarios: