domingo, 5 de febrero de 2017

Despedida y bienvenida

                                           


Los alumnos de la tutoría de la señorita Laura la sorprendieron el pasado jueves en la última hora de tutoría que la señorita compartiría con ellos, puesto que pronto será sustituida, a la vista de que el gran acontecimiento, el nacimiento de su bebé, no tardará mucho en suceder.

Cuando la señorita llegó a clase, los niños habían organizado todo: las mesas estaban agrupadas en el centro de la clase, con bizcochos y otras delicatessen que habían comprado para la ocasión; las sillas estaban arrimadas a la pared; la pizarra lucía bonita, con un precioso y alegre dibujo hecho por Jaime... Cuando quieren, se organizan de maravilla estos niños. No faltó ni el unicornio en la pizarra, mascota de la clase que la señorita Laura guardaba desde que se lo regalaron los niños de su tutoría de 2º ESO, los mismos de esta promoción que saldrán este años del colegio.

Disfrutarán de la compañía de su tutora pocos días ya, pero le han hecho prometer que traerá el bebé pronto, en cuanto lo tenga (en realidad lo trae todos los días a clase), para que puedan verlo y quizás regalarle un unicornio de la suerte ¿quién sabe?

¡Señorita! Mucha suerte, que todo salga muy bien.


No hay comentarios: