viernes, 24 de marzo de 2017

Concurso de redacción sobre los riesgos de las nuevas tecnologías


Os dejo la siguiente información por si estáis interesados en participar en este concurso de redacción que organiza la Subdelegación del Gobierno de Cádiz. Podéis ir entregándome las redacciones si queréis participar y yo me encargo de la selección y el envío.

LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN CÁDIZ ORGANIZA:
CUARTO CONCURSO DE REDACCIÓN – PLAN DIRECTOR PARA LA CONVIVENCIA Y MEJORA DE LA SEGURIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y SUS ENTORNOS.
BASES:
PARTICIPANTES: Podrán concursar los alumnos de Secundaria, Bachillerato, F.P. de Grado Medio y de otros Ciclos de Grado Medio de todos los centros educativos de la provincia.
ACTIVIDAD PROPUESTA: Redacción sobre el siguiente tema: Riesgos de las nuevas tecnologías.
PRESENTACIÓN: los trabajos de los alumnos se preseleccionarán por los Centros Educativos. Una vez realizada dicha preselección, éstos presentarán tres en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz c/ Barcelona – Cádiz, antes del 30 de abril de 2017.
Los trabajos llevarán escritos en letra clara: el nombre, edad y centro al que pertenece el alumno.
PREMIO: Se entregará una distinción a los Centros educativos donde cursen estudios los tres alumnos seleccionados y TRES PREMIOS (1o, 2o Y 3o) para estos últimos que aportará la entidad colaboradora EL CORTE INGLÉS y que son: Primer Premio: Cámara de fotos; Segundo Premio: MP4; Tercer Premio: maletín de pintura.
Los obsequios serán concedidos por un jurado que estará presidido por el Subdelegado del Gobierno y compuesto por los miembros de la Comisión Provincial del Plan Director y de la entidad colaboradora (El Corte Inglés). Su decisión será inapelable.
La entrega de premios tendrá lugar en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz en fecha por determinar. 

No hay comentarios: