miércoles, 1 de marzo de 2017

Exposición retrospectiva de Jaime Mas


La exposición del alumno  de 4º ESO Jaime Mas, que puede visitarse en la biblioteca del colegio, ha sido  intencionadamente inaugurada en un periodo a caballo entre la Semana de Cultura Andaluza y el comienzo de la Cuaresma.

La idea comenzó con la imagen de una Virgen en la que Jaime ha estado un año trabajando y que ya ha comprado una asociación jerezana relacionada con la Semana Santa. Ha querido Jaime presentar su obra en el colegio y trajo el pasado martes el busto de la Virgen, ya vestido y adornado, para la exposición, que impresionó a todos los compañeros de Jaime de 4º, los cuales acudieron a verla. ¡Qué manos tiene este niño!

En la exposición, a demás de la Virgen, se pueden ver los primeros cuadros de Jaime, además de el cuadro que presentó el año pasado al concurso "Paleta de colores", la imagen de la Virgen que estuvo expuesta en el mural del colegio hace unos años, la tarjeta de Navidad con el que el colegio felicitó un año las fiestas y otras muchas obras interesantes de ver.

Tenemos el orgullo de contar con un gran artista entre nuestros alumnos, un chico con mucha sensibilidad y gran habilidad, cuyo objetivo es estudiar arte en la Royal Academy of Arts en Londres, un jerezano que nos gloriamos de presentar y de apoyar en esta Semana de Cultura Andaluza, creador de una preciosa imagen de una Virgen que presentamos al inicio de la Cuaresma en el colegio. No le perderemos la pista a este alumno, que espero que cuando salga del colegio siga hablándonos de sus progresos, de lso que daré cuenta en la sección de antiguos alumnos.



















No hay comentarios: