miércoles, 29 de marzo de 2017

¡Reto superado!

Vuestra compañera Sofía me envía una foto suya con el azulejo de que reproduce el cuadro "El falso espejo", de Magritte, el cual os proponía yo que me dijeseis en qué parte de la ciudad se encontraba.
La calle es Justicia.
¡Felicidades, Sofía, y gracias por la participación! Esta niña es genial, me encanta tenerla en clase y además, ser su tutora.
Aún tenéis pendiente adivinar quién es este profesor de Secundaria que fue bautizado en la capilla del colegio.

2 comentarios:

Paula G. dijo...

Hola señorita.

Mercedes y yo siempre que tenemos tiempo libre en nuestras clases de TIC nos metemos en su blog y queremos participar en el concurso de la foto del bautizo en la capilla del colegio. Creemos que es Don Jesús, puesto que el hombre que aparece en la foto es idéntico a él. Esperamos que la respuesta sea la correcta.

Tenemos muchas ganas de verla y ponernos al día.

Un beso,
Mercedes y Paula.

Señorita Diana dijo...

Buenas noches:

¡Exacto! Hoy Lucía y algunos alumnos más lo han adivinado también.
Un abrazo.