martes, 6 de junio de 2017

Concierto de la orquesta del colegio en el Teatro Victoria en Hellín

El pasado jueves un grupo de alumnos de Secundaria junto a don Francisco Marín, don Carlos Martínez y la señorita Mamen se dirigían a Hellín, donde el colegio de la Compañía de María celebra su centenario.

La actuación del coro tuvo lugar en el Teatro Victoria. Las voces fueron magníficas, el acompañamiento instrumental, de primera y don Francisco demostró una vez más que es un gran profesional de la música al dirigir la actuación como lo hizo, habiendo organizado todo en muy poco tiempo realmente. No sé cómo puede coordinar voces, instrumentos, clases, misas... Es muy difícil poner de acuerdo tantas voces y que suene a música celestial, como sonó.

Mil gracias por el regalo que nos hicisteis a todos, pues cuando recibí los vídeos y los escuché, me emocioné y me sentí orgullosa de dar clase a estos niños y tener como compañero a este gran músico.

Felicidades al colegio de Hellín por el centenario. Gracias por contar con nosotros.














2 comentarios:

Francisco Marín Romero dijo...

¡Hola! Quería agradecer públicamente la labor que la señoríta Diana lleva a cabo en este blog. Y sobre todo, sus felicitaciones constantes a la labor musical desarrollada en nuestro colegio.
Un fuerte abrazo.
Francisco.

Señorita Diana dijo...

Muchas gracias, don Francisco. Es increíble y un honor para mí que con la cantidad de cosas maravillosas que hace, decida dedicarle también un tiempo a leer mi humilde blog. Un fuerte abrazo.