miércoles, 21 de junio de 2017

Eucaristía de final de curso


Hoy aproximadamente a las 9:30 de la mañana ha tenido lugar la misa de final de curso, que ha sido oficiada por el profesor de Religión don Juan Antonio Vital, el cual ha hecho referencia al esfuerzo de los niños, a las vacaciones, y a la importancia del colegio en la vida de los alumnos, quienes puede que no valoren nuestros esfuerzos en estos momentos, que sin su trabajo supone bien poco en la formación, pero que, acompañado de su estudio y empeño, conseguirán contribuir a formarlos debidamente, según los objetivos que nos proponemos.

La misa fue agradabilísima, amparados todos por la enorme encina y los árboles de alrededor, en el patio del Ave María, buen sitio para poner un broche de oro al curso. A las avispas no les hicimos ni caso. Bueno, yo un poco, pues tengo a Alberto en clase, que es alérgico a su picadura, pero ellas se encariñaron conmigo. Mejor así.

El coro acompañó la ceremonia, al final de la cual don Juan Antonio, después de haber centrado la eucaristía en los niños, que han de seguir el plan de Dios, y en el colegio, que, según dijo, era "el mejor de Jerez" y "uno de los tres mejores del mundo", pidió un aplauso para los profesores, aplauso que los niños dieron efusivamente y alargaron durante muchísimo tiempo, un aplauso emocionante que muestra la realidad de nuestro proyecto educativo, la unión con el alumnado y los valores que, junto  la conciencia de lo que es mejor para ellos, los alumnos van adquiriendo.
Gracias, don Juan Antonio.




































No hay comentarios: